ESTUDIANDO

ESTUDIANDO

miércoles, 25 de enero de 2012

DIVIDE Y VENCERAS


Esta frase del título del post de hoy se ha empleado, desde la antigüedad, para conseguir lo que uno quería, pero siempre enfocado al mal.

Yo, en este post, quiero hacerlo desde el bien. Es irrefutable que lo que somos en la actualidad, es un fiel reflejo de nuestros pensamientos y acciones en el PASADO. Por esta misma razón lo que seremos en el FUTURO será el fiel reflejo de nuestros pensamientos y acciones actuales. Es por ello que si queremos un futuro mejor y distinto al presente que tenemos ahora, debemos cambiar nuestros pensamientos y/o acciones. Es absurdo pensar que, haciendo y pensando las mismas cosas, conseguiremos resultados distintos a los actuales.

Mi recomendación es que penséis en el futuro que queréis tener, y desarrolléis un plan de acción para conseguirlo. Focalizándote en lo que se quiera conseguir y DIVIDIRLO en sub-objetivos más pequeños y fácilmente alcanzables. Esto se llama la escalera de OBJETIVOS. Es como si hiciésemos una escalera, en la que cada peldaño, es un paso que nos acerca al objetivo final, o sea la parte alta de la escalera.
No importa lo grande que sea el objetivo, ya que al DIVIDIRLO en pequeños pasos, poquito a poco, lograremos alcanzarlo, más tarde o más temprano.

Desde ACADEMIAS LICEO os ofrecemos la posibilidad de cambiar vuestro futuro desde la formación EN LA ACTUALIDAD, para que con las acciones presentes logréis un futuro mejor.
Podéis visitar nuestra web, www.academiasliceo.es , donde encontrareis todo un mundo de posibilidades de aprender y cambiar vuestro destino.

También os podéis poner en contacto con nosotros por email info@academiasliceo.es y hacernos cualquier consulta relativa a nuestros cursos, y por teléfono en el 955 66 22 28.

Además también estamos en Facebook y en Twitter.

GRACIAS POR CONFIAR EN ACADEMIAS LICEO, y reflexiona sobre lo escrito en este post, decide lo que quieres cambiar, define lo que quieres conseguir, focalízate y entra en acción, recuerda que tu FUTURO está en juego.

Espero haberte ayudado.

1 comentario:

  1. Buena entrada compañeros.

    Es cierto que al tener objetivos más cercanos y alcanzables percibiremos mejor esos pequeños éxitos que nos empujarán en pos de otros más lejanos y más gratificantes.

    ResponderEliminar