ESTUDIANDO

ESTUDIANDO

sábado, 25 de febrero de 2012

LA FUERZA DEL NO.

El “no”, pese a ser un monosílabo, posee una fuerza terrible, tanto que hace que no podamos conseguir las cosas que deseamos o que nos gustaría conseguir. El “no” cierra por completo el cerebro y dejamos de pensar, sin embargo si cambiamos la manera en que afrontamos nuestros retos con una pregunta, abrimos el cerebro para buscar la respuesta a como conseguir lo pretendido.
Hoy os invito a que cambies el NO puedo hacerlo, NO puedo conseguirlo, NO puedo pagarlo…….por ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Cómo puedo conseguirlo? ¿Cómo podría pagarlo?

Aunque la diferencia es sutil, si reflexionáis un poquito os daréis cuenta de la POTENCIA de este simple cambio. Con este cambio, tan sencillo, iniciamos a pensar y ponemos todo nuestro potencial al servicio de nuestro mejor interés.

Cada vez que os enfrentéis a algún reto nuevo, afrontadlo desde una interrogante, y nos pondremos a indagar como superarlo y si, además, pensamos en varios escenarios, tendremos mayores posibilidades de conseguirlo.

Espero haber despertado la curiosidad en vosotros y que sigáis este sencillo consejo, veréis como cambiareis vuestra forma de afrontar retos.

Muchas gracias a todos los que seguís mis palabras que, como podéis intuir, lo único que pretende es mejorar vuestro rendimiento.

GRACIAS POR CONFIAR EN ACADEMIAS LICEO , además podeis seguirnos en Facebook y en Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario