ESTUDIANDO

ESTUDIANDO

viernes, 9 de marzo de 2012

EL MAYOR ACTIVO DEL MUNDO


El mayor activo del mundo no es el dinero, ni las propiedades, ni las tierras, ni las casas, ni nada por el estilo. El mayor activo que tenemos todos es EL TIEMPO. El tiempo es el activo mejor distribuido del mundo. Todos tenemos 24 h al cabo del día, da igual que seas rico o pobre, alto o bajo, feo o guapo, listo o tonto, flaco o gordo, da igual. Visto así no tiene mayor sentido decir que el tiempo es un activo, pero si lo que podemos hacer con él, o mejor dicho en él. La gente que sabe cómo gestionar su tiempo son los que triunfan, sólo en este sentido reside la diferencia entre unas personas y otras.

Todos hemos tenido la sensación, muchas veces, de que no tenemos tiempo para realizar todo lo que tenemos que hacer. Esto nos crea un estado de ansiedad, estrés y bloqueo que hace que cada vez se acumulen más cosas por hacer.

Muy pronto en Academias Liceo, vamos a tener un curso de cómo gestionar tu tiempo, donde lograrás rendir al máximo en tus posibilidades. El curso, tendrá como objetivo principal el de sacar lo mejor de vosotros mismos y poder tener el control de vuestros días. Sólo las personas que son dueñas de su tiempo, logran todo lo que se proponen.

De momento el curso será presencial, por lo que será impartido en nuestras instalaciones, pero en un futuro cercano lo realizaremos on-line, para que todo el mundo que esté interesado se pueda beneficiar de esta herramienta tan potente y eficaz.

Como podréis observar desde Academias Liceo, intentamos cambiar la sociedad para que todo el mundo tenga una oportunidad en la vida y pueda realizar sus sueños.

Seguimos creciendo y posicionándonos en las redes sociales para que todo el mundo pueda llegar a nosotros y nosotros a todo el mundo. Nos podéis encontrar en Facebook, Tuenti, Twiitter, Myspace, Lindekin, en este blog y, por supuesto en nuestra web www.academiasliceo.es.

Muchas gracias por vuestra atención y espero os guste el presente post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario